miércoles, 22 de julio de 2009

Astrología 2009


EL año 2009, ya ha comenzado. Si usted es un estudiante preocupado por sus exámenes, una persona de negocios en busca de beneficios o en busca de un socio, las previsiones astrológicas 2009 traen mucha esperanza y alegría. El origen de la astrología, que se ocupa de la relación con diversas energías cósmicas, se remonta a siglos. La ciencia ofrece una idea de cómo las influencias de energía crean cambios significativos en nuestras vidas. Hay cuatro elementos esenciales, que son: el aire, el agua, la tierra y el fuego que clasifican los 12 signos del zodiaco. Estos símbolos del zodiaco son grandes símbolos que nos hacen comprender nuestra personalidad y nuestro carácter mejor.


Astrología 2009 -Signos del Zodiaco


Aries (21 de marzo - 20 de abril)


Habrá mejoras en el ámbito profesional, así como en la carrera. El progreso estará a la vista. Aunque usted puede sentir una baja energía a comienzo del año, las cosas irán progresando a medida que este vaya pasando. Los negocios y el amor parecen tomar un rumbo muy bueno.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)


El año en general es muy bueno, pero se puede experimentar algunas dificultades en el mes de julio. Muchas oportunidades en el empleo y las empresas vendrán y la prudencia los hará feliz. También podrá conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)


Usted puede sentirse un poco inquieto, de enero a abril, debido a algunos malentendidos, pero las cosas van a cambiar a mitad de año. En el frente interno, las cosas estarán bien. Afortunadamente tendrán muy buenas propuestas laborales durante este calendario 2009.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)


El 2009 es el año de la creatividad. Los que son solteros encontrarán nuevos parejas, mientras que los que están casados, encontraran la paz en sus hogares. Las perspectivas de carrera profesional y también la buena salud, serán buenas, aunque se debe estar alerta.

Leo - Julio (23-Agosto 21)


El año en general parece estar bien, aunque los pequeños problemas pueden surgir. Usted puede sentir presión en el trabajo, aunque los aspectos de la carrera parecen ser brillante.

Virgo (22 de agosto - 23 de septiembre)


Este año promete estar lleno de entusiasmo. Tendrán un año de progresos en el terreno profesional. Trate de cuidar su salud.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)


Libra: Para los de Libra, el calendario 2009, estará lleno de beneficios financieros. Mejoraran las perspectivas de empleo y encontrarán a su socio ideal. Aquellos que están en empresas, tendrán muy buenos beneficios.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)


El año se iniciará con algunos obstáculos, pero que se irán cayendo a medida que vaya avanzando el 2009. Cuiden su salud y sean cautelosos, sobre todo con ciertas inversiones.

Sagitario (23 de noviembre - 22 de diciembre)


El 2009 promete estar lleno de actividades para usted. En la mitad del año seria un buen momento para realizar inversiones o cambios de trabajo.

Capricornio (diciembre 23 - enero 20)


El año puede ser un poco bajo en comparación con los años anteriores, pero en general tendrá una actitud positiva. Las ganancias financieras pueden tener lugar a mediados de año. Puede encontrar una pareja muy especial.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)


Usted puede experimentar algunas presiones financieras en la mitad del año. Por lo tanto, sea un poco prudente. Igualmente habrá grandes progresos.

Piscis (20 de febrero- 20 de marzo)


Piscis: El año parece ser prometedor en la carrera profesional y financiera. Cuide su salud física y mental y trate de ser prudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario