viernes, 24 de julio de 2009

Energías Positivas


Si bien es cierto que en la vida nada es perfecto, es verdad que hay ocasiones en que todo se nos da como nosotros queremos.

Y es que lo importante es siempre saber cómo pedimos las cosas que queremos al universo.Muchas personas quieren un nuevo amor, un nuevo y mejor trabajo, una casa, dinero u otras cosas más. Pero de nada sirve querer estas cosas si no ponemos la energía positiva necesaria. Hay que saberlas pedir. El universo es como una pared, y las cosas que pedimos son como una pelota, que la lanzamos y se nos regresa. Todo lo que pedimos se nos rebota, sea malo o bueno. La ciencia es siempre ser positivo y alejar la negatividad en todos los aspectos.


En la vida se nos presenta muchos obstáculos, pero eso no es más que troncos en el mar de la vida. Nosotros como seres humanos tenemos la capacidad para pasar sobre ellos, y la idea es saber cómo hacerlo. Todo en esta vida tiene solución menos la muerte. No logramos nada con enfrascarnos en lo negativo y alimentarnos de las cosas malas que nos suceden. Hay que luchar por lo que queremos, y siempre anhelar lo mejor para nosotros, tan simple porque no los merecemos.Los diferentes problemas que nos encontramos en nuestro camino los solventamos según las enseñanzas de nuestra vida, vamos superando los diferentes obstáculos como pensamos que mejor nos parece.


Según la educación que hemos recibido podemos enfrentarnos de una forma u otra, pero pocas veces nos enseñan a tomarnos la vida más positivamente.


¿Entonces qué debemos hacer?Cuando queremos algo, siempre y cuando sea bueno, debemos enfocar nuestras energías positivas en conseguirlo, debemos decretarlo como nuestro, y algo muy importante. Es preferible callar, pues en la vida existen muchas personas que de manera intencional pueden envidiar las cosa buenas que queremos para nosotros.Cuando tengamos algún problema, sentémonos a pensar, cuál sería la mejor solución para resolverlo, antes que encerrarnos y bloquear nuestra mente en buscar la respuesta indicada.


Y recordemos siempre que todo tiene solución. Si las cosas que deseamos no se dan así le pongamos todas nuestras energías y fuerzas positivas, tan sencillo como que no era para nosotros, algo mejor vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario