martes, 2 de marzo de 2010

Predicciones 2010 Escorpio


Su año puede ser mejor que la mayoría. Como Plutón es su planeta, su decisión de circulación en Capricornio está acelerando. Este planeta está centrando su atención y energía en el sector de las comunicaciones de su horóscopo. Su mente busca la información y se combina con su poder de detención.

Para aquellos Escorpio que buscan actualizar una habilidad o tomar de nuevo algún tipo de educación este planeta los ayuda. Las predicciones 2010 nos dicen que el tiempo para un curso de corta duración o período de revisión es de abril a septiembre. Trabajar en un pequeño grupo o como parte de un equipo también traerá beneficios.

Los únicos planetas que lo pueden cambiar a usted son Júpiter y Neptuno en Acuario. Estará en contacto con su familia aunque pude encontrar el sector domestico un poco confuso o desconcertante durante abril y agosto. Para aquellos que desean remodelar su casa esto no es sorpresa, pero otros pueden encontrar que hay algunos subyacentes que influyen en su hogar. Esto pone a la vista un área que requiere de su atención durante junio y julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario