martes, 30 de marzo de 2010

La Musica Multidimensional ¿Que es?


La musica Multidimensional es una verdadera "tecnología de lo sutil" que permite acceder a multiples dimensiones del ser, armonizando las vibraciones, y propiciando el tomar consciencia del potencial creativo, que permanece en estado latente en el subconsciente. Esta musica es energetica, armonizante, regeneradora, terapeutica, limpiadora y revitalizante de manera natural.

Ha sido creada en un estado de "expansion de consciencia", de unificacion y de armonizacion energetica de alto nivel vibratorio. En este espacio de trascendencia, pasado, presente y futuro se funden en un instante único de creación y ya no hay distancia entre sintetizador e interprete, entre creador y criatura.

Es un tejido vibratorio coherente, una métrica, una matemática rítmica del interior, vivida en el corazón de uno mismo que unifica lo que estaba fragmentado y disuelve uno por uno todos los bloqueos, escorias que obstruían la libre circulación de esta vibración suprema y su infinito despliegue en las diferentes dimensiones del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario