viernes, 24 de julio de 2009

¿Qué es el aura y qué significan sus colores?


La palabra aura, proveniente del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo.


En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.


El color del aura influye en la forma como las demás personas nos ven y en la percepción de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura. El aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.


Los principales colores que puede presentar el aura son:


Color Azul: propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o mal humor.


Color Violeta: es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Son seres prácticos, saben lo que desean lograr en su vida.


Color Rosa: tonalidad para los amantes del arte, la belleza y de lo místico; son personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y espiritual. Si es rosa oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro.


Color Rojo: seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Son personas de carácter fuerte, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas.


Color Amarillo: son creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental.


Color Bronce: tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi infantil y esto, a veces, les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.


Color Naranja: son individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta.


Color Verde: expresa la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad.


Color Blanco: estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.


Color Índigo: son personas cariñosas, comprensivas, intuitivas y muy lógicas. La Persona con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador.


Color Dorado: el individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible, incluso puede llegar a exigirse mucho así mismo.


Color Plateado:Negrita tienen el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero les falta saber canalizarlo correctamente; son los más idealistas de todos. No son personas muy activas y eso les puede traer problemas incluso de salud.


Colores oscuros: negro, gris y marrón son tonos que reflejan desequilibrios emocionales o dolencias físicas. Los individuos con estas características suelen estar llenos de ansiedad y angustia, lo cual se traduce en comportamientos superficiales y agobiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario