viernes, 30 de abril de 2010

QUE ES LA VIDA

De lo anteriormente compartido, lo primero que puedes preguntarte y que precisamente debes saber es ...que es la Vida, como aprender a diferenciar la vida de La Vida y llegar a comprender de donde procede, cual es su fuente y como debes utilizarla en bien de lograr una mejor existencia.

Te has preguntado alguna vez, cual es la procedencia de esa energía que te permite moverte, pensar, sentir y manifestarte como ser humano ?

Te has preguntado como estas formado, que propósito tiene cada experiencia que te sucede y hacia donde caminas ?

Pues, aprende desde ahora a conocerte. Nos pide el Maestro Saint Germain : “ Hombre , conócete a ti mismo”; pues sabe claramente que poco podemos hacer por nosotros mismos si no aceptamos y reconocemos lo que debemos mejorar, cambiar y elevar en nuestros seres y vidas , entornos y actividades.

Reconoce humildemente que la Vida es un Regalo de Dios, es Su energía pura y perfecta que nos anima y nos permite experimentar con ella como co-creadores que somos.

La vida que actualmente puede estar manifestándose con aflicciones e imperfecciones no es la realidad, no es tu realidad, sino el efecto del mal uso de la vida en el pasado.



La Verdadera Vida es un torrente de Luz, que nos provee de todo el bien que cada individuo necesita para crecer, evolucionar y crear cosas bellas .

La Vida en todos sus aspectos es Dios en acción todo el tiempo. Comprender la Vida es aprender a calificarla, usarla como fue y es el deseo de Dios, y si así lo hacemos nada puede impedirnos alcanzar las magnificentes bendiciones que a cada momento llegan a nuestro alcance y con las cuales no hacemos contacto por ignorar las bases fundamentales de la Verdad Divina. Cual es la primera base fundamental?

No hay comentarios:

Publicar un comentario