viernes, 22 de octubre de 2010

Alineación de Planetas para el 2012


En otras fechas, otros años, se esperaron alineaciones planetarias que mantuvieron en vilo a la población, al menos , esa parte de la población que todavía le urge saber respuestas del cielo y la tierra.

Finalmente, como sabemos, no pasó nada. Fueron alineaciones de planetas que , según algunos estudiosos, nos indicaban que el Fin de los Tiempos se produciría.

Se basaban en libros antiguos, códices perdidos, y mayormente profetas. Pero, insistimos, todavía estamos aquí.

Ahora bien, ¿ qué pasará entonces en 2012 con los planetas y las alineaciones?. Sucederá algo que desde hace muchisimos siglos no había sucedido. Hay quien dice que desde hace 11 mil y pico de años no sucedía. Fecha que nos retrotrae a la pasada Edad de Hielo. Está alineación la señalaron los Mayas, dijeron que el centro de la galaxia estaría tapado por el sol.

Muchos se han bajado el programa de Starry Night 5 y lo han visualizado como ahora incluimos en esta imagen.

De Astro Sur, Bariloche, nos cuentan: "Motivado por un comentario dejado por un visitante en el post anterior sobre la Inversión de los Polos magnéticos de la Tierra, me metí en mi programa de astronomía para ver la disposición del cielo para entonces, pidiendo que el programa me muestre las guías galácticas de la Vía Láctea, Meridiano y Ecuador Galácticos, y esta es la imagen que obtuve para el 21 de Diciembre de 2012 a las 10:17 de la mañana:

Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina."

Esto es lo que sucederá en 2012. Coincidentemente con las profecias del Libro perdido de Nostradamus, (¿reencontrado para alertarnos o para atemorizarnos?) y con las profecias de los astronomos Mayas.

Por tanto, podriamos resumir los eventos, en nuestra opinión importantes, para 2012, especialmente para diciembre:

1. Inversión de los campos magneticos del sol, como cada 11 años, pero está vez en un máximo solar inusual.
2. Tormenta solar.
3. Incremento de Manchas Solares
4. Alineación del sol en el centro de la galaxia.

Esto llevará a que, como indicaron los Mayas, la inversión solar no sea como piensan que será, y obligue al campo magnetico de la tierra a modificarse. Algunos podrán pensar que el sol no puede tener influencia en lo que pasa en la tierra, pero quien haya estudiado las concordancias de los ciclos de las manchas solares con las modificaciones climaticas de la tierra debe concluir decididamente que el "sol estornuda y le da gripe a la tierra". . .

lunes, 11 de octubre de 2010

Meditación para contactar con los intraterrenos


Julio Verne en su afamada serie de novelas, narró dentro del género de la ciencia ficción, emocionantes aventuras acerca de acontecimientos que, con el paso de los años, se presentaron como parte de la historia de la humanidad.

El submarino Nautilus, y el Hombre en la Luna, fueron después de decenas de años reconocidas como narraciones proféticas del autor.

La única narración que aún no ha sido comprobada es la que describe un viaje al centro de la Tierra, y como después de pasar por capas de tremendo calor y desafiantes peligros, los protagonistas finalmente llegan a un sitio habitable y habitado.

Existe una teoría acerca de este respecto, y se da por la fuerza centrífuga y centrípeta. Debido a la gran velocidad a la cual gira la Tierra sobre su propio eje. Esta teoría postula que la Tierra es hueca. Un simple experimento lo demuestra. Tengo el recuerdo de hacer este ejercicio cuando era niña, en las ferias de pueblo, en donde uno de los juegos era hacer creaciones a través de verter pintura sobre un papel que giraba sobre una plancha a gran velocidad.

Si nunca viste esta actividad, imagina que pones un papel sobre una tornamesa, de esas que antes llevaban la música grabada en forma de discos o LPs. Imagina que esa tornamesa tiene la capacidad de girar no a 33 ni a 45 revoluciones, sino a mil revoluciones. Imagina como ese disco gira a gran velocidad, y ahora imagina que intentas verter pintura en el centro de ese papel. Cuando detengas la tornamesa observaras que la mayoría de la pintura se depositó en los lados del papel, por la velocidad del giro, la pintura se desplaza hacia las orillas, así la materia se desplaza hacia la corteza.

Todas ellas teorías e historias, hago hincapié en eso, y sin embargo también son nuevas visiones y posibilidades. En estos tiempos no es recomendable cerrarse a ninguna de ellas, simplemente reconocerlas como posibilidades y abrirse a recibir las que puedan ser bendiciones y un beneficio para nuestra querida Gaia.

En estos momentos nuestro planeta ¨Gaia¨ padece, debe estar en sufrimiento o en aceptación. Sus amados hijos, los humanos, hemos sido desconsiderados e insensibles. La hemos devastado, hemos contaminado sus aguas, hemos sobre explotado su vegetación, y sus minerales. Le hemos realizado sangrías, de la cual como vampiros gran parte de la sociedad vive y se nutre.

El petróleo como la representación de la sangre de Gaia, ahora se derrama, y cual hemorragia en un hemofílico, no cesa de fluir, tiñendo ahora sus aguas de negro. ¿No fue una profecía que hablaba de eso?

Quince millones de especies ya han desaparecido, y seguimos viviendo el día a día cual zombies, sin querer entender que nos dirigimos a la extinción.

Y con nuestra visión newtoniana, aun creyendo que solo lo que vemos es lo que existe, deambulamos por la vida sin reconocer que además de las quince millones de especies que aún quedan, queda el mundo de lo que no se ve.

La cultura celta, describía este mundo a través de los duendes, las hadas, los devas y todas esas energías que protegían los bosques que para ellos eran sagrados.

El animismo, (la espiritualidad de los nativos quienes veneraban al cielo y a la tierra, y vivían en comunión con todo lo que la habitaba) tan degradado por las corrientes religiosas de la actualidad, tenia absoluto respeto a todas estas presencias, que si bien no se ven a simple vista, se ven con los ojos del alma, y tal vez entre tus memorias infantiles tienes el recuerdo de haber visto a alguno de estos industriosos seres.

Y ¿qué está mas allá, en las profundidades de la Tierra?.

Además de esas presencias etéricas que preservan lo que existe, ¿qué puede haber?

Existe una leyenda, del mundo de Agarti, en Adamu y las siete esferas se describe como el mundo de Ágata. Un mundo que existe dentro del reino de las posibilidades, en las profundidades de la Tierra, y es habitado por seres evolucionados con altas frecuencias dentro de la vibración del amor.

Estos seres como los ángeles, viven y reinan en las profundidades y aceptan y esperan el despertar de nuestra conciencia.

Si aceptas la posibilidad de otras realidades, que las que nos narran los diarios y las cadenas de noticias, te invito a visitar estos reinos. La manera de hacerlo es a través de la meditación. Visita este espacio y recorre sus diferentes latitudes.

Existen muchísimos seres viviendo ahí. Son muy lejanos de lo que describe la religiosidad que guía a través del miedo, son seres de amor, que con su energía preservan los balances para que, la consciencia que habita a Gaia, la convierta en Kânghag y en esa sabiduría continúe sus ciclos, para que Khângag continúe viva, y en amor podamos habitar en ella, compartiendo con todo lo que existe, en armonía.

Haciendo una analogía a lo que somos para Gaia, podría decirse que somos los virus y las bacterias que pueden residir en un órgano infestado por el cáncer. Esos seres crecen y se multiplican sin pensar que si el organismo que habitan fallece, también ellos fallecerán. Tal vez por eso el cáncer es una pandemia en la actualidad, porque es un reflejo de lo que somos en nuestro proceso de habitar en Gaia.

Te invito a hacer una meditación para visitar a Gaia. Para comunicarte con los reinos del centro de la Tierra, y adquirir la sabiduría para saber qué hacer para re direccionar sus energías, para recordarle que existen seres despiertos sobre ella, que sepa que la amamos y que en todos los puntos de su superficie, también existimos infinidad de seres, quienes como pequeñísimas unidades de amor la bendecimos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para sanarnos y por ende sanar a Gaia. Y como el amor es la energía de la creación, nuestra energía se potencializa y crece, es la vibración que finalmente sanará y nos mostrará como la sencillez de una sola energía, abre las puertas de la sabiduría suprema, la sabiduría de la creación.

Meditación de comunicación con las inteligencias intraterrenas.

La lectura de Adamu y las Siete Esferas facilita hacer este ejercicio, te recomiendo te asistas de la guía de Alux, el personaje que conoce bien el camino.

Ponte en un lugar cómodo, de preferencia tranquilo y alejado del ruido. Si las condiciones externas no son las óptimas, apaga tus oídos externos, y dentro de tí sitúate en ese espacio de extrema tranquilidad.

Siente o visualiza un bosque, recorre este espacio, siente como las hojas de los árboles hacen ruiditos cuando caminas, siente los olores de los pinos y las coníferas, escucha a lo lejos, como un río serpentea por el lugar.

Siente o visualiza como el sol traspasa las copas de los árboles, y se proyecta como haces pulverizados y brillantes. Siente o visualiza el viento, escucha a las aves y todo lo que conforma ese apacible lugar. Con los ojos del alma, siente o visualiza todos los seres del reino dévico que habitan ese espacio. Observa detenidamente y comenzarás a sentir o visualizar infinidad de seres, guardianes de ese mágico lugar.

Ahora pide a uno de ellos que te guíe y encuentra una entrada, Puede ser el viento o una hoja, quien te guíe, o puede ser alguno de esos mágicos seres que pulsan con la vibración en la naturaleza y el amor. Puede ser Alux.

También puede ser una árbol que a través de sus raíces te guíe por las profundidades de la Tierra, y desciende a través de sus raíces.

Por momentos solo verás obscuridad, solo siente como desciendes , eres energía por lo cual la densidad aparente de la Tierra no es obstáculo para que tu esencia baje.

Siente la temperatura y las energías de las diferentes capas que atraviesas, capas que han tomado millones de años para definirse, ahora se abren, como los mares se abrieron al paso de Moisés, y con respeto y alegría te dan paso, pues perciben tu vibración de amor.

Y continúa descendiendo hasta que este se detenga.

Recorre el espacio, siente como eres ahora una esfera, la cual pulsa en un color, un color dentro de la gama de los colores del arcoíris, y en esa forma recorres todos los espacios a donde hayas llegado. Ahora invita a uno de los seres que ahí viven que se manifieste.

Respetuosamente preséntate, y a través del lenguaje telepático manifiesta que el motivo de tu visita es aprender y participar en el amor. Pide a ese ser que te de sabiduría para actuar en el exterior y contribuir a la sanación de Gaia, y tu visión de convertirla en Khangâg.

Puede decirte cosas, que tu comprendas claramente o puede mostrarte sitios o elementos que a través de los símbolos se comunican contigo. Observa lo que este ser te muestra y disfrútalo,

Cuando hayas concluido, le agradeces a ese maravilloso ser, y poco a poco asciendes con tu intuición hasta llegar a tu cuerpo.

Siente tus pies tus piernas, tu torso.

Siente tus brazos y tus manos. Siente tu cabeza, recuerda con gozo lo que has vivido y abre los ojos.

Anota tu experiencia, sin juicios escribe lo que tus recuerdos te manifiestan.

Como todo, este ejercicio requiere práctica, y sin embargo cada vez que lo haces asciendes con un elemento de sabiduría, activas tus recuerdos, tu misión y conceptos sumamente trascendentes en lo que se refiere a tu propia existencia, a tu vida y a tu historia.

Practícalo en forma cotidiana y poco a poco irás entendiendo los mensajes. Pon en práctica lo aprendido, y en la vibración de amor que descendiste al Centro de Gaia, vive tu día. Eres ya una entidad de sanación, inicias el proceso del ascenso a Qâf.

Te sanas y sanas, esa es la magia de la creación divina.

Respira

MENSAJE DEL MAESTRO INTRATERRENO ADAMA: CONFÍA EN TÍ, CONFÍA EN TU CORAZÓN.


"Amadas hijas del infinito, sean bienvenidas a la familia intraterrena de Telos, Yo Soy Adama vuestro hermano, maestro, amigo.

Les agradecemos desde el centro del Gran Sol Central vuestro amor y vuestra dedicación.

Sentís la dificultad del trabajo que os propongo debido a la interferencia de vuestros procesos mentales, pero eso también forma parte de los procesos. Este trabajo está destinado a la conciencia universal, la disposición de cada una de vosotras es de gran valía y una gran oportunidad que vosotras ofrecéis a vuestros hermanos, unificados con vuestra conciencia.

Este trabajo no es para uno, no es para cinco, es para un número muy grande, vuestra disposición es una bendición para una gran mayoría de hermanos que en este momento necesitan de apoyo, de respuestas para sus conciencias.

Hoy es un día de alegría para nosotros que venimos trabajando desde hace miles de años involucrados en vuestro despertar, y jamás habrá cansancio o resistencia, hasta que el último ser humano de la Tierra no despierte el amor incondicional en su corazón, estaremos a nuestros ojos desde los mundos intraterrenos.

El proceso de paz ya está muy adelantado y estamos agradecidos a muchos de vosotros que por largos años vienen haciendo trabajos de despertar y hoy en vuestra época, empezáis a ver con vuestros ojos los cambios que son resultado de este trabajo. Unos aquí, otros allí y otros más lejanos, en el momento en que se unifican esas energías, se somatizan gran número.

Es importante tener la conciencia de que uno es importante, hay muchos que piensan que si sólo él trabaja no tendrá éxito, no es verdad, cuando cada uno de vosotros en vuestra casa pide por la Tierra, por la humanidad, está generando energía, puntos de luz que se unen y se unifican con otros miles de puntitos creando la potencia, aumentando el potencial de vuestras oraciones, de vuestros pedidos.

Es importante que tengáis en vuestras mentes que este trabajo es de gran valor para vuestra ciudad, para vuestro país, para vuestro planeta, para vuestro cosmos.

Todas vosotras tenéis ya grabadas en vuestras conciencias, todo lo que ha de ser hecho, todo lo que hay que hacer, y empezareis a recordar a rememorar y fluirá como una fuente de aguas cristalinas.

Os he dado, amadas y queridas hijas, la oportunidad de cambio profundo y real. Apenas han de permitir encontrar la sincronicidad en vuestros hogares, en vuestros trabajos, que desde vuestro corazón, ansían seguir con vuestro plan de amor en la Tierra y trabajar por vuestros hermanos, nada os lo impedirá, nada, y todo se hará perfecto y armonioso, libre en el amor.

A partir de hoy, al descansar, antes de cerrar vuestros ojos, os conectareis con vuestro Angel de la Guarda, con vuestro Guía y con el Maestro Adama, permitiendo viajar en las alas de vuestro Angel hasta Telos, a la Sala de la Ascensión del 2012, allí tendrán enseñanzas, la cual poco a poco fluirá de vuestro ser interno, algunas tendrán sueños y recuerdos, otras no tendrán, pero todas estarán allí, recibiendo las clases necesarias para convertiros en profesoras enseñantes de vuestros hermanos; empezaran a percibir que hay conversaciones, hablaran con naturalidad de temas que de allí traerán y déjense fluir, pues vuestro trabajo es comunicar, con delicadeza, con respeto y aceptación.

Nuestros próximos encuentros deberán tener preguntas, y si no las tienen se os darán informaciones preciosas y precisas sobre los futuros acontecimientos en vuestro planeta.

Esas informaciones llegaran al corazón, no se preocupen cómo llegará, algunos se entregarán y será perfecta la integración que tendrán en sus corazones, otros no tanto y algunos casi imposible, pero es así, es su plan, es el proceso de cada ser.

Un día, nosotros los hermanos intraterrenos, nos dejaremos ver por nuestros hermanos terrenos, las puertas se abrirán y podremos compartir nuestra alegría del reencuentro. En nuestra dimensión es posible verlos interactuar con vosotros, tocarlos y sentir vuestros corazones y un día vosotros también podréis hacer lo mismo y será una gran alegría.

Amadas y queridas hijas, cada una de vosotras representáis cada uno de los cuatro elementos, Tierra, Fuego, Agua y Aire.

La estrella tiene muchas puntas, se abrirá, pues su geometría es infinita.

Me pongo a vuestra disposición por si tenéis alguna pregunta sobre vuestro trabajo.

P. ¿Si nos vemos en un momento de apuro, a quién debemos recurrir?

R. Amada, nuestra amada hija, en los momentos difíciles deberás recurrir al amor, y el amor está en todo, en cualquier ser, y tú confía en tu corazón. Dios está en todas las criaturas, Dios está en todas las cosas, la fe que tú pones en un cristal, la fe que tú pones en un rosario, la fe que tú pones en una foto, es tú fe y la fe remueve las montañas. Llama por mi o por Cristo, llama por María o por José pero llama con fe y serás socorrida.

P. ¿Qué debo hacer para confiar más en mí?

R. Integrar, es hacer la integración de que Dios está en ti, es creer que tú eres una célula del infinito, una célula de Dios, Dios está en todo, Dios está en ti, siente que no es por casualidad, que tú ves, que tú escuchas, yo creo en ti ¿y por qué tú no crees en ti?, yo creo en ti.

Dios les ha dado poder y fuerza cuando en su infinita compasión y bondad se ha dividido y creado las almas. No crean en las limitaciones, no existe la brujería, vosotros estáis hechos de Dios, crean, crean en vosotros mismos, como creen en Dios, no hay que temer a tus pensamientos, no hay que temer a tus sueños, no hay que temer a tus sentimientos, hay que creerlos, porque si tú no crees en ti como quieres que los demás crean en ti. Yo, Maestro Adama, creo en ti.

P. ¿Por qué a veces siento que soy insensible? Me gustaría amar más, tener el corazón más abierto.

R. Amada y querida hija, sois como pequeños bebes que aprenden a caminar, tal vez arrastrándose, intentando dar los primeros pasos, no exijáis demasiado de vosotras mismas, el amor existe, hay que explorar el amor, hay que desplegar el amor, hay que practicar el amor, para que él pueda fluir como el río. ¿Insensible?, tú no eres insensible, esas son palabras puestas en vuestras mentes, para disminuirlas y crear densidad en vuestros corazones. Practica el amor a tu alrededor, en tu trabajo, en la calle, practícalo, y verás que cada vez más fluirá y serás capaz de amar cada vez más a ti misma y a los demás.

Amadas y queridas hijas esas preguntas son las preguntas de vuestros hermanos, ellos necesitan las respuestas y es a través de cada duda, de cada pregunta que hacen desde vuestro corazón para vuestra evolución, que vuestros amados hermanos tendrán también la oportunidad de estar con nosotros.

Yo soy Adama, y os pregunto una vez más si aún hay preguntas.

P. ¿Cuál es el trabajo que tenemos que realizar ahora?

R. Amada y querida hija, el trabajo es hacer llegar a vuestros hermanos lo que llega a vosotras en estos momentos de meditación y de interacción con los Maestros Ascendidos. El trabajo fluirá desde vuestros corazones y de ello vuestros encuentros, apenas estéis abiertos, todo irá creando sincronicidad y todo irá, así, haciéndose naturalmente a vuestro tiempo, porque nosotros tenemos todo el tiempo del mundo.

Que las naves cósmicas que cubren vuestro país, que cubren vuestra tierra, magneticen el amor, la fuerza, la dedicación y la aceptación hacia vuestros corazones. Las naves están, aunque no se puedan ver porque son campos energéticos que circundan vuestro planeta. También os podéis conectar con los Maestros Arcturianos que son maestros que están muy involucrados en protegeros a vosotras de los implantes.

Llamen al Señor Arcturo y pídanle que guarde vuestra aura y vuestros cuerpos energéticos y luminosos de los seres que pertenecen a las fuerzas oscuras, la matriz de control; porque vosotras seréis como dianas, porque empezáis un nuevo trabajo y eso afecta demasiado a los hermanos que trabajan por la decadencia y la densidad del planeta Tierra. Pidan al Maestro Arcturo que proteja vuestros cuerpos de los implantes espirituales, armas energéticas y parásitos.

Yo Soy Adama, mi querer es infinito y vosotras viven en mi corazón."

Intraterrenos


CUAL ES EL SIGNIFICADO DEL TERMINO INTRATERRENO.

Es un término que califica todo lo que forma parte de la vida en las camadas interiores del planeta, en sus distintas dimensiones, es decir, de la esfera material a la supramaterial. En esas camadas existen, por ejemplo, centros y civilizaciones que alcanzaron un grado evolutivo superior al de la humanidad de superficie, y una de sus funciones es ayudarla a superar la condición confusa en que se encuentra. Si no fuera por la ayuda invisible recibida de ellos y de los mundos extraterrestres, esta humanidad ya se habría destruído.

Existe vida intraterrena en diferentes grados evolutivos. Cada civilización que la compone se rige por leyes específicas, conforme el nivel en que se polariza. Hay seres intraterrenos que viven en estado corpóreo y siguen las leyes materiales de los mundos a los cuales pertenecen; otros están en estado incorpóreo y responden a leyes más sutiles.

En general, los seres intraterrenos evolucionados son capaces de circular por diversos planos de conciencia y por el espacio extraplanetario. Toman o dejan los cuerpos de acuerdo con su tarea. Conocen las leyes de la energía única y saben utilizarla de modo adecuado, no sólo como energía que mantiene sus ciudades y sus cuerpos, sino también como el elemento equilibrador y regenerador de la vida del planeta.

El verdadero gobierno de laTierra – la Jerarquía Espiritual Planetaria – actúa por intermedio de los centros intraterrenos. A su vez, cada civilización intraterrena posee una regencia propia, compuesta de conciencias elevadas. Las civilizaciones intraterrenas trabajan de manera unificada con las extraterrestres que responden al Gobierno Celeste Central.

La relación de la vida intraterrena con nosotros es mucho más cercana de lo que podemos imaginar. Considérese, por ejemplo, que desde hace aproximadamente veinte mil años, en los centros intraterrenos se está preparando la actual fase de transición de la Tierra con la participación de inteligencias intergalácticas. Además, en el transcurso de las épocas varios individuos se trasladaron de la superficie de la Tierra a esas civilizaciones, integrándose en su evolución – hecho que hoy ocurre con más frecuencia.

Algunas personas tienen, también, una relación bastante estrecha con los centros intraterrenos durante lo períodos de sueño. Existen centros que, de manera especial, ejercen la función de curar y armonizar a quienes son conducidos en cuerpos sutiles hacia allí, preparándolos así para dejar que su ser interior se exprese con mayor libertad.

En un ciclo futuro, cuando el hombre de superficie de la Tierra trascienda su tendencia a la violencia, los contactos con el mundo intraterreno serán más comunes y difundidos. En general, los que hoy establecen ese contacto permanecen sabiamente en silencio.