viernes, 15 de enero de 2010

Las Siete Leyes Espirituales del Exito


La Ley de Potencialidad Pura-Comenzaré mi día con esta declaración, "Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra"; y a través del día me recordaré del no juzgar.

La Ley de Dar-"Hoy recibiré con agradecimiento todos los regalos que la vida tiene para ofrecerme." "A dondequiera que vaya, y a quienquiera que encuentre, le daré un regalo."

La Ley del "KARMA" o Causa y Efecto-Hoy seré testigo de las decisiones que tome a cada momento. Siempre que tome mis decisiones, me preguntaré dos cosas: "¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión que estoy tomando?" y también si "¿Esta decisión traerá felicidad y satisfacción para mí y para aquéllos a los que les afecte esta decisión?"

La Ley del Menor Esfuerzo-"Este momento es como debe ser." Habiendo aceptado las cosas como son, tomaré responsabilidad por mi situación y por todos aquellos eventos que yo perciba como problemas. Hoy mi conciencia se mantendrá establecida en la no defensa. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista.

La Ley de Intención y Deseo-Haré una lista de mis deseos. Llevaré esta lista conmigo a dondequiera que vaya. Leeré esta lista antes de hacer meditación y de entrar en silencio. La leeré cuando me despierte por las mañanas. Liberaré esta lista de mis deseos y me rendiré al seno de la creación, creyendo que cuando las cosas no son como yo quisiera, hay una razón, y que el plan cósmico ha diseñado para mí más grandeza que aquélla que yo haya podido concebir."

La Ley del Desapego-Hoy, me comprometeré a no tener apego. Me permitiré y permitiré a aquellos alrededor mío la libertad de ser como son. No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas. No forzaré soluciones a los problemas, para no crear más problemas. Participaré en todo con total desapego. Hoy incluiré lo incierto como uno de los ingredientes esenciales de mi experiencia… Me sentiré más seguro entre más inciertas parezcan las cosas, porque lo incierto es mi camino hacia la libertad.

La Ley del "Dharma" o Propósito en la Vida-Haré una lista de mis talentos únicos. Luego haré una lista de todas las cosas que me gusta hacer mientras expreso mis talentos únicos. Cuando expreso mis talentos únicos y los utilizo para servir a la humanidad, pierdo el sentido del tiempo y creo abundancia en mi vida como en la vida de los demás. A diario preguntaré: "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ayudar?" La respuesta a estas preguntas me permitirán ayudar y servir a mi prójimo con amor.

Qigong


Qi se refiere al "aliento vital" a la energía que anima a todo el universo y en particular al hombre. Gong se refiere al "trabajo". Qi Gong (Chi Kung) significa el trabajo sobre la energía vital.

El Chi Kung deriva de técnicas más antiguas conocidas como Dao Yin . El término Qigong es relativamente reciente, no fué empleado en su sentido actual hasta el pasado siglo XX. En un principio designó su utilización marcial (1915, 1929). No es hasta 1936 que se utiliza para designar su aplicación terapéutica en la obra Terapéutica específica para la tuberculosis: el Chi Kung de Dong Hao, publicada en Hangzhou. En diciembre de 1955, el ministerio chino de la salud reconoció oficialmente el interés terapéutico del Chi Kung y recomendó su práctica.

En la actualidad se utiliza el término Chi Kung (Qi Gong) para referirse a múltiples ejercicios destinados a desarrollar fuerza (física, energética, mental o espiritual) o a fines terapéuticos, mediante la movilización de la energía humana (Qi).

Los ejercicios de Chi Kung que se practican como complemento al Tai Chi Chuan, suelen ser suaves, aunque se realiza un trabajo intenso. Se combinan con la respiración y la meditación. Activan el metabolismo sin peligro aunque no es recomendable practicarlos sin la instrucción de una persona cualificada .

Por sus efectos inmediatos (ventilación, euforia) da la sensación de que es un ejercicio de efectos parecidos a los que esperamos los occidentales aunque en realidad los efectos buscados son más complejos y menos aparentes a corto plazo.

"Utilizando la mente, la respiración y los movimientos del cuerpo, el Chi Kung, activa la circulación de la energía a través de los meridianos, fortalece los órganos internos, ejercita los huesos, las articulaciones y los músculos, promueve la relajación y el control del estrés, previene lesiones ocupacionales y expande la conciencia en todos los niveles."

EL JOHREI


JOH, significa Purificar y REI, significa Espíritu en japonés. JOHREI (se lee Yorei) es el nombre dado a la comunicación de energía espiritual - Luz Divina - canalizada a través de la palma de la mano, para la purificación del cuerpo espiritual del hombre y el despertar de su naturaleza Divina, restaurando su condición original de verdadera salud, prosperidad, paz y nobleza de sentimiento.

Las invisibles ondas de Luz que se irradian durante el Johrei eliminan las impurezas impregnadas en el ser humano, revitalizando su fuerza natural de recuperación, también llamada fuerza curativa natural.

El Johrei no es una técnica para curar dolores físicos. El Johrei se destina al despertar del Alma del hombre hacia el poder del Supremo Dios, que puede transformar a través de Su Luz, las vidas egocéntricas en vidas en Él centralizadas.

El Johrei es actualmente practicado por más de 5 millones de personas en más de 74 países. Los practicantes de Johrei son llamados transmisores o canalizadores, toda vez que ellos funcionan como una especie de canal o medio por el cual la energía de la fuente universal fluye a través de la mano hacia la persona que lo recibe.

Durante el proceso no sólo la salud de quien lo recibe es restablecida, sino también la del transmisor, ya que el flujo constante de esa energía concede a las personas el desarrollo más amplio de su potencial humano. Ese flujo de energía estimula las capacidades inherentes a cada ser humano, despertando la energía que hasta entonces se encontraba latente en su cuerpo físico.

De los resultados ya comprobados de la práctica del Johrei, podemos destacar los siguientes:

La mente y el cuerpo se relajan; la circulación sanguínea mejora, aumentando la salud.

Desarrolla una predisposición mayor en ser más gentil y tolerante con las demás personas, lo que inevitablemente lleva a una mejora considerable en las relaciones humanas, sea en el hogar, en el ambiente laboral o en cualquier otro lugar.

El practicante desarrolla su capacidad de concentración y memorización, además de lograr controlar mejor sus sentimientos, consecuentemente adquiere mayor vivacidad en las actividades sociales, en los negocios, estudios o deportes.

El practicante perfecciona su carácter, ganando más confianza, pudiendo asumir posiciones de liderazgo con mayor seguridad.

La transmisión del Johrei es realizada en las unidades denominadas Johrei Center, ubicados en diversas partes del mundo y también en los hogares de los practicantes y en las personas que lo necesitan.

La Reconexión


Sanación Reconectiva y Reconexión

Experimenta una sesión de sanación como ninguna otra

Las Frecuencias Reconectivas,
Generalmente son una experiencia que cambia tu vida, ya que se utilizan frecuencias que permiten al cuerpo sanar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Son frecuencias totalmente diferente a las utilizadas en Reiki, Johrei, Qigong o la Curación Pránica esta técnica va mas allá que ninguna otra. Es muy palpable, solo se requiere de 3 sesiones y las frecuencias Reconectivas se quedarán trabajando contigo aún mucho tiempo después de que tus sesiones hayan terminado.

Mientras que cada experiencia es única, muchas personas han reportado sanaciones de enfermedades tales como cáncer, depresión, fibromialgia, artritis, parálisis cerebral, SIDA (y enfermedades relacionadas.